Grupo Altice celebra logros obtenidos 2015

COCTEL ALTICE. ABDELHAKIM BOUBAZIME, MIRNA EUSEBIO, MARTIN ROOS, CLAIRE RICHIER Y DESIREE LOGROÑO.   EL NACIONAL. JOSELITO PEÑA 27-01-16
COCTEL ALTICE. ABDELHAKIM BOUBAZIME, MIRNA EUSEBIO, MARTIN ROOS, CLAIRE RICHIER Y DESIREE LOGROÑO. EL NACIONAL. JOSELITO PEÑA 27-01-16


La empresa de telecomunicaciones Altice realizó un cóctel para celebrar los logros obtenidos en el país durante el 2015, y presentar los planes de crecimiento que implementarán en este 2016.

Directivos y representantes del sector empresarial asistieron a la actividad desarrollada en el JW Marriott, donde el Ceo de la empresa, Abdelhakim Boubazine, expresó su gran satisfacción por el logro de todas las metas trazadas.

“Respaldados por una red superior redefinimos el mercado de precios y beneficios de los planes fijos y con la expansión en la infraestructura móvil en 4G LTE y 3G+ entregamos por primera vez a nuestros clientes móviles el concepto ilimitado, con el que rompimos los límites de consumo para dar mucho más a los dominicanos” dijo.

Durante el evento fueron anunciados algunos cambios gerenciales que incluyen la promoción de Abdelhakim Boubazine a la posición de Chief Operarting Officer, de las recientes operaciones adquiridas por el grupo en Estados Unidos; por lo que el nuevo Ceo de Altice en República Dominicana será Martin Roos.

Publicidad