¿Qué Pasa?

Grupo Rica muestra nueva imagen corporativa

Grupo Rica muestra nueva imagen corporativa

Grupo Rica, con más de 40 años brindando calidad a la familia dominicana, renueva su compromiso con la sociedad, al tiempo que presentó su nueva imagen corporativa, impregnada de frescura y modernidad.

Al presentar la nueva imagen, junto a su campaña de publicidad, el señor Pedro Brache, vicepresidente ejecutivo corporativo del Grupo Rica, explicó la importancia que tiene actualizarse como industria tecnológicamente, manteniendo siempre los valores básicos de calidad y servicio al cliente, contando a la vez con una imagen vanguardista. Bajo su slogan “La vida es Rica”, Grupo Rica presentó las diferentes piezas publicitarias de su campaña para televisión, prensa y exteriores. Esta campaña refleja, de manera jovial y moderna, la calidad de los productos naturales y nutritivos comercializados. El señor Brache presentó una retrospectiva de los avances e innovaciones realizadas desde sus inicios en 1966 hasta la fecha, entre los que se citaron el lanzamiento del Jugo de Naranja Rica y Choco Rica en envase Pure Pak; la introducción en el mercado de quesos maduros y mantequillas; la creación del Consorcio Cítricos Dominicanos; el lanzamiento de la tecnología UHT, pioneros en la industria; envasado Long Life, que permite conservar aún más la frescura de los productos; las tapas Roscas y Flexicap, que facilitan la apertura de los envases; la producción local de leche evaporada y leche en polvo Rica, concluyendo esta parte con la conformación de la Fundación Rica, lanzada a principio de este año, afianzando su compromiso Social.

El Nacional

La Voz de Todos