¿Qué Pasa?

Grupo Telemicro frente a un nuevo reto

Grupo Telemicro  frente a un nuevo reto

Se veía venir, estaba ya suficientemente maduro que el fruto cayera de la mata. El tiempo de madurez también llegó al grupo que transmitía el premio y como era de esperarse tarde o temprano decidieron forjar su propia premiación.

Un grupo conocido como el emporio de las telecomunicaciones, con un patrimonio que abarca desde la radio, la Tv, la telefonía, el telecable y hasta productos que acompañan a los pueblos en sus fiestas patronales por todo el país.

La cantidad de estaciones de radio y de televisión especializadas en programas de arte como también las decenas de personas preparadas para establecer una comunicación con el publico a través de los mismos que han sido establecidas a través de los años le dan la razón al señor Gomez Díaz para integrar un premio en reconocimiento al arte en todas sus dimensiones ue el mismo ha impulsado.

El enriquecimiento y embellecimiento de figuras capaces a su alrededor han vuelto de sus medios un estándar de calidad y de dignidad hacia sus consumidores.

Acroarte ni nadie tendría el derecho a oponerse a esta premiación, mucho menos los artistas ya que esta es una ventana que se abre hacia la diversidad y democratización del mismo sector.

Basándonos en el historial de las obras que ha hecho sabemos que es un hombre que se la juega, atrevido de cara al éxito y que se va siempre por lo grande. Una vez dijimos en nuestro artículo y posteriormente en el segundo programa de Sábado Extraordinario que el gusto popular podría ser dirigido a través de su plataforma.

Después de hablar en este me sienso satisfecho porque mis observaciones fueron tomadas en cuenta para bien. Telemicro tiene de nuevo la oportunidad para enganchar con el pueblo del Caribe y latinoamericano.

Llámese Premios Cayena, Premios Caribe, Premios Taínos o como sea que decidan llamarle tienen la responsabilidad de hacerlo bien.

El Nacional

La Voz de Todos