Opinión

¿Hacia dónde van?

¿Hacia dónde van?

Posiblemente los reformistas, ahora bajo la batuta de los que en nuestro país antes llamaban properredeístas, y que hoy día se conocen como properremeistas (entiéndase Quique Antún y los demás), no se han parado ni siquiera por un par de minutos a reflexionar, con honestidad y cierta sabiduría, acerca de las consecuencias negativas que han de caer sobre esa organización política una vez concluido el proceso electoral de mayo de 2016.

Me imagino que para estas altas temperaturas ya los reformistas properremeistas han de tener requetesabido que en política los errores se pagan caro.

Y más caro cuando son cometidos por aquellos quienes supuestamente están irreversiblemente obligados a rendirles cuentas a la desesperada masa reformista-balaguerista, la cual ha visto, de manera apesadumbrada, el forzado y desafortunado giro que de repente ha dado su gallo en medio de una gallera en donde las apuestas están diez a tres a favor del gallo que está identificado con una hermosa y brillante cinta morada.

Lo cierto es que los reformistas balagueristas no están de acuerdo con la decisión tomada por Quique y los demás. Y si a esto usted le agrega que Amable se llevó casi la mitad de los miembros de ese partido, pues es casi seguro que esa organización volverá a rondar por los famosos 4.59 de porcentaje…, y cuidado si menos.

El Nacional

La Voz de Todos