Hallan muerto en río abogado Yuniol Ramírez

ramirez yuniol


LOS ALCARRIZOS. Fue hallado muerto este jueves el abogado Yuniol Ramírez Ferreras, quien era presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (Cona) y había sido denunciado como desaparecido desde anoche.

El cadáver del profesional de 45 años, quien también era catedrático en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue encontrado en el arroyo Varia, Villa María, próximo a la planta de gas Las Mercedes, con una cadena ataca al cuello con un block.

Su hija, Roselín Ramírez, informó que su había sido visto por última vez ayer miércoles en el edificio Nueva Unidad (NU) de la UASD, donde imparte docencia.

Roselín  expresó que su padre acudió a impartir docencia de Derecho al centro académico a las 1:00 de la tarde de ayer y que su última clase estaba pautada para las 8:00 de la noche, la cual no dio.

El director regional de la Policía, general José A. Acosta Castellanos, dijo que las investigaciones del caso están bajo la dirección del coronel Cándido Arias y el teniente coronel Héctor Trinidad Morillo, de la Dirección de Investigaciones Criminales.

El levantamiento del cadáver del catedrático universitario se realizó pasadas las 5:30 de la tarde y fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines de lugar.

Publicidad