Hallan muerto oficial de Marina

Publicado el 17 de agosto del 2009 - 12:13 pm por Diógenes Tejada
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/45/460x390/0/432A1E24-187A-4A24-92D8-434AEFB88880.jpeg

Un alférez de navío de la Marina de Guerra  fue muerto de un tiro por  desconocidos la  noche del  domingo en la carretera Mella, y  un ciudadano francés fue hallado muerto con dos heridas de bala  en una residencia de    Los Frailes Segundo, Santo Domingo Este. La  Policía  identificó a las víctimas como el alférez de navío Hernández Romero Sánchez, de 4l años de edad y el   francés  Robert Paúl Ayandro, de 66 años. La Policía ignora en cuáles circunstancias murió el extranjero.

El oficial fue hallado muerto en el kilómetro ocho y medio de la carretera Mella, en el interior de su carro   Toyota Corolla,   rojo vino, placa A-278359, presentando una herida de bala en el hombro izquierdo.

El alférez   residía en la calle 6 número 23 del barrio La Altagracia, del sector de Herrera, y las autoridades presumen que el robo fue el móvil del crimen del oficial. Romero Sánchez realizaba labores de taxista en sus horas libres.

La Policía Nacional informo que profundiza las investigaciones del crimen a fin de establecer si los autores del hecho cargaron con el arma de reglamento del oficial, cuyo cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia.

En  el caso del ciudadano francés  Robert Paúl Ayandro, la Policía informó que   fue hallado muerto en la urbanización María del Mar, ubicada en la calle 26  de      Los Frailes Segundo, en la autopista de Las Américas.

Presentaba dos heridas de bala en la cabeza y abdomen. Agentes del Departamento de   Homicidios de la Policía    tienen a su cargo la investigación.

El cadáver fue llevado a  Patología  Forense.