Deportes

Hanley Demuestra su valor a los Medias Rojas

Hanley  Demuestra su valor a los Medias Rojas

HOUSTON – Desde el momento en que su nombre fue anunciado en las presentaciones del pre-juego, Hanley Ramírez llevó el desafío de los Medias Rojas para que lo vieran en Fenway Park. Estaba escrito en las letras blancas de la bandera de trébol que llevó de la cueva y todo el camino por la línea de primera base.

En letras mayúsculas: Crean en Boston. Y usted podría decir, Ramírez realmente lo hizo.

Un desafiante Ramírez es un espectáculo para contemplarse en la caja de bateadores, y su primer juego de cuatro hits del año estimuló un triunfo 10-3 sobre los Astros el domingo que, por lo menos un día, salvó la temporada de los Medias Rojas y dio a sus muchos de sus detractores algo nuevo a considerar.
Tal vez no es hora de renunciar a este equipo después de todo.

“Mi punto es que los Medias Rojas, es un equipo increíble y es un equipo ganador”, dijo Ramírez. “Se trata de ganar aquí. Esta es la actitud que tenemos, todo el mundo aquí quiere ganar, y sólo tratamos de continuar ese legado para seguir adelante en este equipo, para mantenerlo en marcha. Hay muchos jóvenes que van a jugar aquí por mucho tiempo, así que estoy tratando de despertar a todo el mundo”.

Seguramente, nadie esperaba que los Medias Rojas arrollaran en el tercer partido. Dijeron todas las cosas correctas después de caer detrás de dos partidos a ninguno. Hablaron de confianza y oportunidad. El dirigente John Farrell citó su resistencia.

Pero al llevar esa bandera al campo, Ramírez se puso en la mira. Perder ese juego, y la exhibición de Ramírez se habría convertido en blanco de todos los chistes, sobre todo si el propio Ramírez se quedaba sin hits.

Pero él no se fue sin hits.

Ramírez dio sencillo en su primer turno al bate, moviendo a Mitch Moreland a posición anotadora para lo que se convertiría en la primera carrera de los Medias Rojas.

UN APUNTE

Fantástico

“Te gusta cualquier jugador que esté dispuesto a dar un paso y hablar y luego respaldar eso”, dijo manager Farrell. “Particularmente en Hanley, cuando él es de esa energía, y usted sabe qué, se concentró. Fue fantástico”.

El Nacional

La Voz de Todos