Deportes

Hanley Dice es hora de empujar hasta el límite

Hanley  Dice es hora  de empujar hasta el límite

BOSTON.- Después de unas tranquilas cuatro entradas contra los Rayos, la ofensiva de los Medias Rojasnecesitaba un momento de impulso, y Hanley Ramírez estuvo feliz de producirlo en una victoria 8-6 el miércoles por la tarde en el Fenway Park.

En la quinta entrada con las bases llenas, dos outs y Boston perdiendo 4-1, Ramírez conectó un primer lanzamiento para un Grand Slam hacia los asientos del Monstruo. De acuerdo con los Statcast, la bola aterrizó a 426 pies de distancia del plato y tuvo una velocidad de salida de 105 mph.

Ramírez dijo que sabía lo que venía en su tercer turno al bate contra el abridor de Tampa Bay Drew Smyly, y el primera base de Boston le hizo pagar por ello.

“Los primeros turnos al bate (Smyly) lanzó la bola rápida en el primer lanzamiento. Ocurrió tres veces seguidas, así que estaba preparado para ello”, dijo Ramírez.

El cañonazo fue el segundo Gran Slam de Ramírez con los Medias Rojas, el primero desde su primer partido con el equipo, para dar a Boston una ventaja de 5-4.

El 19no jonrón de Ramírez en el año tuvo lugar un día después de su cuadrangular para empatar el partido en la quinta entrada de la derrota del martes por 4-3 ante Tampa Bay. El primera base conectó tres cuadrangulares en la estacia de Boston en casa.
“En esta época en la temporada, físicamente, duele todo, Mentalmente, nada duele”, dijo Ramírez. “Tienes que ser fuerte mentalmente y salir y dar todo lo que tienes”.

El Nacional

La Voz de Todos