Deportes Noticias importante

Hanley Ramírez: “Podemos ser campeones mundiales en Boston”

Hanley Ramírez: “Podemos ser campeones mundiales en Boston”

Por la forma en que Hanley Ramírez se siente hay pocas cosas que le impidan tener un año monstruoso, uno que podría terminar con un desfile en Boston.

“Podemos ser campeones del mundo”, dijo Ramírez el sábado en el fin de semana de invierno de los Medias Rojas. “Podemos ser campeones mundiales en 2018. Ese es el objetivo. Debemos mantenernos sanos y luchar juntos. Creo que tenemos uno de los mejores equipos en las Grandes Ligas por nombre. Tenemos que hacer el trabajo. en el campo. Ves a los Astros. Ellos hacen el trabajo en el campo. Tienen un par de nombres importantes también, pero saben cómo hacer el trabajo en el campo”.

Después de una operación fuera de temporada en su hombro izquierdo y mejoras de mantenimiento en la correcta, Ramírez se siente listo para atacar nuevamente como lo hizo en 2016, en comparación con el año pasado, cuando bateó .242 con 23 jonrones y apenas 62 carreras impulsadas.

“Sé que puedo golpear”, dijo Ramírez. “Puedo obtener 100 impulsadas y más de 30 jonrones si estoy sano. Para eso estamos trabajando durante la temporada baja. No es temporada baja para mí, y está empezando a mostrarse”.

Sin dudas, Ramírez parece más delgado que la temporada pasada. Lo compara con hace dos años, cuando tuvo una temporada baja similarmente productiva y terminó haciendo 30 jonrones con 111 impulsadas.

“Pero este año, todo se siente más rápido, me siento más rápido y me siento más delgado en mi cuerpo”, dijo Ramírez.

Menos de un mes después de cumplir 34 años, Ramírez se siente joven.

“Voy a ser Miami Hanley haciendo daño en el campo”, dijo.

Pero a pesar de lo prolífico que Ramírez estaba en su mejor momento con los Marlins, esas temporadas no terminaron de la manera que imagina esta próxima en Boston.

“Y pasar más allá de la primera ronda. Esa es la meta después de los últimos dos años”, dijo Ramírez. “Tenemos que ir muy lejos, y tenemos el equipo para hacerlo. Esa es la clave. Primero tenemos que llegar a los playoffs, y luego llegar a la segunda ronda. Eso es lo que no hemos podido. hacer, cruzar esa línea allí, y ese es nuestro mayor objetivo de este año “.

Los Yankees definitivamente han subido la apuesta adquiriendo al ex compañero de equipo de Ramírez, Giancarlo Stanton.

El Nacional

La Voz de Todos