Héctor Noesí: “Tigres del Lice y tienen ahora mejor equipo”

HECTOR NOESI
Héctor Noesí, serpentinero de los Tigres del Licey, quien realizó anoche una extraordinaria labor para vencer a las Estrellas 6 por 2 en el estadio Quisqueya. El lanzador azul logró ponchar a diez y sólo permitió dos hits en seis entradas.

El lanzador de los bengaleses transita seis entradas de sólo dos hits y poncha
10 en la victoria azul 6-2 frente a las Estrellas Orientales; Licey sigue en la punta

 

 

El lanzador Héctor Noesí declaró anoche que los Tigres del Licey tiene ahora mejor equipo y que su primera meta es clasificar para el “Todos contra Todos”, en la pelota otoño-invernal dominicana.

Noesí, realizó anoche una magistral actuación para vencer a las Estrellas Orientales 6 carreras por 2, en el estadio Quisqueya.

El serpentinero de los bengaleses tiró seis entradas, permitió dos hits y ponchó a diez.

“Mejoré mi comando de pitcheo. Fuí más paciente en el box y mayor concentración”, indicó Noesí para comentar sobre la clave de su gran actuación.

Refirió que anoche no se descuidó, “y trabajé duro para tener una buena labor. Los fanáticos liceistas querían el triunfo y deben estar muy contentos esta noche (ayer)”.

“Tenemos un mejor equipo. Los muchachos están entregados y nuestra primera meta es clasificar para luego avanzar el otro paso”, manifestó al hablar con los periodistas de El Nacional, en el camerino de los Tigres.

“El Licey se muestra diferente. Hay más armonía y todos estamos unidos para lograr llegar a la meta deseada”, adujo Noesí.

Recibió la felicitación de sus compañeros, tras la impresionante labor para que el Licey continuará en la punta del torneo de béisbol invernal dominicano.

Reveló que no tenía un pelotero especial de las Estrellas para lanzarle. Me concentré con todos. Estaba muy controlado y eso fue importante para dominar a los Orientales.

Grandes Ligas

Héctor Noesí dijo que trabaja duro para establecerse en las Grandes Ligas.

La consistencia es vital, “y estoy consciente de que se debe laborar sin descanso para conseguir el propósito deseado”.

Cortos sabatinos

Las Aguilas vencieron anoche al Escogido 7 por 5 para seguir tras los pasos del Licey que están dominando el campeonato.

Los Gigantes se impusieron a los Toros 4 por 3 y paso a paso pueden estar entre los mejores cuatro para lograr clasificar para el round robin.