Hieren 2 campesinos durante rito satánico

http://img1.elnacional.com.do/image/article/34/209x400/0/42C345B8-1624-4DC4-8564-7970E1768D6B.jpeg

La Policía reveló ayer que el día en que mataron a Billy Omar Vargas Pérez, en un rito satánico el domingo 31 de mayo en el paraje Guacume, de Yamasá, también fueron heridos por el homicida dos campesinos.

Los hechos ocurrieron cuando Vargas Pérez llegó a Yamasá desde Santo Domingo junto a Johnatan Alexander Rodríguez López, quien llevaba una mochila con velas negras, un arma blanca ensangrentada, libros satánicos y un par de botas negras.

Los dos jóvenes, descrito por los lugareños como “un gordo con una mochila y un  flaco de unos 20 años”,  se habían desmontado de un autobús la tarde del día anterior frente al destacamento policial de La Gina, y preguntaron a  motoconchistas cómo llegar al río Ozama.

Los dos, alegadamente integrantes de una secta satánica y uno de ellos vestido con un suéter rojo, pantalón jean azul y tenis negros con blanco, se trasladaron a pies al río, donde levantaron una casa de campaña con lona negra.

Fue precisamente en ese lugar donde al mediodía fue hallado el cadáver de Billy Omar Vargas Pérez con múltiples heridas de arma blanca ocasionadas por su compañero Rodriguez López, a quien se le ocupó una biblia satánica, el libro El Anticristo, de Friedrich Nietzsche, nueve velas y un velón negros, así como un cuchillo ensangrentado y su cédula.

La Policia cuenta que ese Día de las Madres, César Gutiérrez (El Brujo), encargado del aserradero El Rancho, de La Gina, fue a bañarse al rio a las 8:00 de la mañana “y cuando terminaba de vestirse fue agarrado sorpresivamente por la espalda y herido con una sevillana en el cuello izquierdo”.

 El Brujo logró zafarse y la huyó y comunicó lo sucedido a la comunidad, por lo que se  juntaron unas 500 personas y salieron en busca del agresor, pero lo que encontraron fue el cadáver de Vargas Perez”.

 Al dia siguiente, lunes, el jornalero Felipe Constanza Hemeterio, quien reside en El Siete, de la Gina, se proponía buscar leña cuando observo a un hombre vestido con un gorro y una bata negros que le fue encima con un machete.

Tambien Constanza Hemeterio logró escapar herido y dio parte a la comunidad, y poco después una turba logró atrapar a Rodriguez López  debajo de una mata de mangos, donde lo ataron y golpearon, y alguien lo baleó entre las piernas.

Versión PN

La Policia informó que el alcalde pedáneo, Persio Patrocino (Anibal) declaró que había encontrado al sospechoso en un potrero próximo a La Gina y que había escuchado 4 ó 5 disparos.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.