Actualidad

Hieren 2 campesinos durante rito satánico

Hieren 2 campesinos durante rito satánico

La Policía reveló ayer que el día en que mataron a Billy Omar Vargas Pérez, en un rito satánico el domingo 31 de mayo en el paraje Guacume, de Yamasá, también fueron heridos por el homicida dos campesinos.

Los hechos ocurrieron cuando Vargas Pérez llegó a Yamasá desde Santo Domingo junto a Johnatan Alexander Rodríguez López, quien llevaba una mochila con velas negras, un arma blanca ensangrentada, libros satánicos y un par de botas negras.

Los dos jóvenes, descrito por los lugareños como “un gordo con una mochila y un  flaco de unos 20 años”,  se habían desmontado de un autobús la tarde del día anterior frente al destacamento policial de La Gina, y preguntaron a  motoconchistas cómo llegar al río Ozama.

Los dos, alegadamente integrantes de una secta satánica y uno de ellos vestido con un suéter rojo, pantalón jean azul y tenis negros con blanco, se trasladaron a pies al río, donde levantaron una casa de campaña con lona negra.

Fue precisamente en ese lugar donde al mediodía fue hallado el cadáver de Billy Omar Vargas Pérez con múltiples heridas de arma blanca ocasionadas por su compañero Rodriguez López, a quien se le ocupó una biblia satánica, el libro El Anticristo, de Friedrich Nietzsche, nueve velas y un velón negros, así como un cuchillo ensangrentado y su cédula.

La Policia cuenta que ese Día de las Madres, César Gutiérrez (El Brujo), encargado del aserradero El Rancho, de La Gina, fue a bañarse al rio a las 8:00 de la mañana “y cuando terminaba de vestirse fue agarrado sorpresivamente por la espalda y herido con una sevillana en el cuello izquierdo”.

 El Brujo logró zafarse y la huyó y comunicó lo sucedido a la comunidad, por lo que se  juntaron unas 500 personas y salieron en busca del agresor, pero lo que encontraron fue el cadáver de Vargas Perez”.

 Al dia siguiente, lunes, el jornalero Felipe Constanza Hemeterio, quien reside en El Siete, de la Gina, se proponía buscar leña cuando observo a un hombre vestido con un gorro y una bata negros que le fue encima con un machete.

Tambien Constanza Hemeterio logró escapar herido y dio parte a la comunidad, y poco después una turba logró atrapar a Rodriguez López  debajo de una mata de mangos, donde lo ataron y golpearon, y alguien lo baleó entre las piernas.

Versión PN

La Policia informó que el alcalde pedáneo, Persio Patrocino (Anibal) declaró que había encontrado al sospechoso en un potrero próximo a La Gina y que había escuchado 4 ó 5 disparos.

El Nacional

La Voz de Todos