Actualidad Portada

Hieren y asaltan mensajero gasolinera

Hieren y asaltan mensajero gasolinera

Un mensajero de una estación de combustibles de Río San Juan fue herido de un balazo por uno de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta quienes lo despojaron de una valija conteniendo una alta suma de dinero que depositaría en un banco.

El empleado, identificado como Cipriano -Polo- Méndez, de 65 años, recibió un disparo en la cara que con un arma de fabricación casera de la denominada “chilena” le hizo uno de los asaltantes.
Hasta el momento las autoridades ni los propietarios de la estación de combustible han informado la cantidad de dinero que los asaltantes se llevaron.

Polo se dirigía a una sucursal bancaria distante a 500 metros a depositar el dinero producto de la venta del día de la estación de combustible “Shell” en Río San Juan.

El mensajero que reside en el barrio del Hospital, recibió un disparo en la cara al ser interceptado por los dos hombres que armados con una pistola y otra de fabricación casera conocida como “chilena” aprovecharon que se detuvo en la motocicleta en el semáforo en rojo situado en la calle Capotillo con el bulevar Domingo González.

Versiones recogida en el lugar dan cuenta de que el mensajero fue encañonado por los dos hombres que trataron de arrebatarle el bulto con el dinero, pero Méndez se negó y se inició un forcejeo, instante en que uno de los asaltantes le disparó, logrando alcanzarlo en la parte lateral derecha de la cara.

El parte médico establece que Polo se encuentra en condición estable y será operado para extraerle los fragmentos de municiones que quedaron incrustados en su rostro.

Méndez fue curado en el hospital de Río San Juan, mientras la Policía lo investiga a fin de identifique a los dos hombres que lo asaltaron.