¿Qué Pasa?

Hilos mágicos rejuvenecen

Hilos mágicos  rejuvenecen

 

Existen diversas técnicas para rejuvenecer el cuello, tanto quirúrgicas como no quirúrgicas. La doctora Ana Charles Ledesma maneja las no quirúrgicas como son los hilos mágicos, electroliftin y estimulación del colágeno y elastina mediante infiltraciones con principios activos adecuados a la necesidad del paciente.

Ledesma explica que los hilos mágicos rejuvenecen de adentro hacia afuera estimulando la piel para crear nuevo colágeno y fibroblastos, el resultado es una piel más elástica y brillante. Destaca que sin sangrado y sin cicatrices, los hilos no presentan artefactos de anclaje, ni tienen que ser suturados.

“Son reabsorbibles y biocompatibles, sin rechazos ni procesos alérgicos”.

Indica que el procedimiento es rápido e indoloro y tiene una duración de 20 a 30 minutos, tras los cuales el paciente puede incorporarse a su vida habitual de forma inmediata.

Una vez introducidos estimulan la estructura del tejido reactivando la red de colágeno de la piel. No se detectan ni a la palpación ni a la vista.

Los resultados son progresivos y naturales, en armonía con la fisonomía del paciente. Se puede ver el efecto definitivo a las tres semanas, mejorando continuamente alcanzando la plenitud a los 3 meses. El resultado tiene una duración de hasta 12 meses. El rostro y cuello adquieren un aspecto más descansado, sin cambios artificiales.

Los efectos secundarios son mínimos: edema, enrojecimiento o algún hematoma, que desaparecen al poco tiempo. Este procedimiento pueden hacerlo personas a partir de los 35 años, que inicien ya los primeros signos de flacidez facial o bien como tratamiento preventivo.

El electrolifting de rostro y cuello es otraa técnica no quirúrgica ni invasiva que de manera segura y eficiente mejora la salud y la apariencia de la piel. El electrolifting facial con microcorrientes utiliza tecnologías desarrolladas en los campos médicos y de fisioterapia para activar los químicos naturales de la piel responsables de la vitalidad y salud. El procedimiento de lifting de cuello con microcorrientes es seguro y efectivo.

Entre sus beneficios están que mejora el contorno, reduce las líneas de expresión y mejora la circulación y el tono muscular.

El Nacional

La Voz de Todos