Hipólito se justifica; Luis parará campaña



El equipo político de Luis Abinader acogió hoy el emplazamiento de la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de posponer el proselitismo por la candidatura presidencial, en tanto que el expresidente Hipólito Mejía manifestó que sus actividades buscan reactivar la organización de cara a la convención para renovar sus cuadros directivos.

Hablando a través del departamento de prensa de su equipo político, Mejía dijo que el anuncio de sus aspiraciones presidenciales persigue motivar a la militancia del PRM y a la ciudadanía a integrarse al proceso de elección de las nuevas autoridades y de crecimiento de esa organización política
Consideró que su liderazgo puede beneficiar el crecimiento y fortalecimiento del partido, a través del enrolamiento de una mayor cantidad de personas a sus filas.
El presidente del PRM, Andrés Bautista, pidió a Mejía y Abinader que pospongan la carrera proselitista que emprendieron recientemente cuando anunciaron sus aspiraciones a la presidencia de la República en el 2020.

Bautista consideró que ambos líderes políticos deben cesar el proselitismo hasta tanto culmine el proceso de selección de los nuevos directivos de esa organización política.
“La salida de Hipólito Mejía al ruedo político, aunque vinculada a su proselitismo, persigue la movilidad de la militancia”, precisa el departamento de prensa del ex gobernante.

Abinader

Roberto Fulcar, coordinador del equipo político de Luis Abinader, manifestó que ese proyecto respalda la postura de Andrés Bautista.

“Tenemos la conciencia de que una victoria electoral en el 2020 requiere potenciar la marca PRM y cuidar como una taza de oro la unidad partidaria que nunca ha estado en juego”, señaló Fulcar, presidente en funciones del PRM

“Por eso nos alegra y apoyamos con firmeza la postura del presidente del partido, compañero Andrés Bautista”, dijo. Asimismo, “Nuestra prioridad es desarrollar un PRM fuerte, moderno, unido e influyente”.
Fulcar consideró que el mandato ahora es desarrollar al PRM, con una amplia unidad opositora y acompañando con firmeza la lucha del pueblo por el fin de la corrupción y la impunidad.

“Esa ha sido y será la postura y la práctica de nuestro equipo político, empezando por Luis Abinader, quien al día siguiente de las elecciones continuó la lucha acompañando a los candidatos locales en el reclamo de las posiciones ganadas, y luego visitando sistemáticamente las estructuras medias del PRM, impulsando personalmente las tareas del partido”, señaló.

UN APUNTE

Convención
El presidente del

Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, manifestó que esa organización se prepara para celebrar en septiembre la convención ordinaria, para escoger sus nuevos dirigentes, a todos los niveles.

Publicidad