Deportes

Hit de Gary Sánchez congeló defensa Rays

Hit de Gary Sánchez congeló defensa Rays

Gary Sánchez rompió una racha de nueve partidos sin jonrones con un batazo en la tercera entrada el jueves, pero fue su único sencillo en la parte baja de la novena, en la victoria de los Yanquis de 6-5 en 11 entradas sobre Tampa Bay que resultó ser más memorable.

Con los Yankees a su final y Brett Gardner en la tercera base, Sánchez bateó un rodado al lado izquierdo de la segunda base.

Los Rays estaban empleando un cambio en la jugada, con el segunda base Tim Beckham y el campo corto Adeiny Hechavarria en el lado izquierdo del campo.

Pero ninguno de los jugadores de cuadro se movió hacia la pelota ésta y se escabulló en el campo, permitiendo a Gardner anotar la carrera de empate ante el relevista Alex Colomé. Gardner ganó el juego dos entradas más adelante con un jonrón en el 11mo.

“Una vez que lepegué, pensé que tenían una posibilidad muy buena de atraparla”, dijo Sánchez a través de un intérprete. “Pero me di cuenta de que ambos se congelaron.”

“Logramos un descanso”, dijo el manager Joe Girardi sobre el juego.

Sánchez también bateó su 15º jonrón de la temporada, a costa de Chris Archer, que dio a los Yankees una ventaja de 3-0 contra los Rays – y Logan Morrison, quien a principios de este mes criticó la selección de Sánchez al Derby de Home Run.

“Gary no debería estar allí”, dijo Morrison al Tampa Bay Times en ese momento. “Gary es un gran jugador, pero no debería estar en el Home Run Derby”.

El jueves, Morrison dijo que envió un mensaje a Sánchez poco después de hacer sus comentarios para aclarar lo que quería decir.

“Me sorprendió mucho la dirección que tomó”, dijo Morrison. “Se suponía que se trataba de MLB y cómo eligen los concursantes. … No estaba dirigido a Gary.

El Nacional

La Voz de Todos