Hombre hiere mujer a machetazos

Publicado el 07 de agosto del 2010 - 9:21 pm por José Pimentel
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/106/209x400/0/D08ACDF9-91BA-467C-9E8E-9D60B4F4FC65.jpeg

Los Alcarrizos.-  La Policía informó que una mujer fue herida a machetazos por su concubino la madrugada del sábado en su residencia ubicada en la calle Duarte parte atrás del barrio 24 de Abril de este municipio.

De acuerdo a la  información, Santa Nieve Ciprián de los Santos, de 24 años, fue agredida a machetazos por su concubino de nombre Santos Doñe (a) Titán, quien emprendió  la fuga tan pronto cometió el hecho.

Ciprián de los Santos resultó con la mano derecha amputada, heridas de consideración en lamano izquierda con posible pérdida,  y  en un seno, situación que la mantiene en estado de gravedad en el hospital Dr. Salvador B. Gautier a donde fue transferida del hospital Dr. Vinicio Calventi.

Según informaciones recabadas por la Policía, Doñé y Ciprián  estaban separados desde hacía un tiempo y el hecho podría ser ocasionado por asuntos pasionales, y que oficiales del departamento de investigaciones de homicidios al mando del capitán Antimo Montero y Montero, activan la búsqueda de Doñé,  quien labora como control de ruta de guagua.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.