Mundo

Hombre que decapitó a su jefe no había dado problemas en la planta que atacó

Hombre que decapitó a su jefe no había dado problemas en la planta que atacó

París, 29 de Junio (EFE).- El autor confeso de un atentado el pasado viernes en Francia contra una fábrica de productos químicos, Yasin Salhi, no había dado problemas de comportamiento en sus anteriores visitas para entregar material a esa planta industrial cercana a Lyon, según informó hoy el director de del sitio.

“En absoluto, nunca hemos tenido problemas de comportamiento con ese señor”, declaró a la prensa el director de la fábrica de Air Products, Jean-Marc Vinic, quien subrayó ante los medios de comunicación que todos los empleados de la firma están “sanos y salvos”.

El responsable para Europa de esa empresa estadounidense de gases industriales, Ivo Bols, destacó que el sitio cuenta con “sistemas de seguridad muy robustos” y celebró que “todos los empleados reaccionaran de manera muy profesional”. “Todo el mundo, vecino y empleados, estamos muy afectados por los trágicos eventos que han ocurrido”, añadió Bols, quien indicó que se le dando “acceso a apoyo psicológico a los testigos”. EFE

El Nacional

La Voz de Todos