Deportes

Humberto Rodríguez agradecido

Humberto Rodríguez agradecido

El connotado entrenador de baloncesto y ahora miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, Humberto Rodríguez, expresó que se siente honrado al convertirse en miembro de la inmortalidad.

“Es un honor para mí esta exaltación, ya que estoy junto a grandes deportistas que en su momento marcaron una generación en el país, creo que las cosas llegan en el momento que deben llegar y creo que este fue mi momento”, dijo Rodríguez.

En una conversación muy amena con El Nacional, Humberto manifestó que “el deporte es tan grande que le pagan a las personas para que lo practiquen. También se consideró como un deportista de toda la vida y dijo que desde hace 41 años desayuna con baloncesto, almuerza y cena con los demás deportes junto a su inseparable esposa Antonia de Rodríguez.

Humberto es considerado como uno de los deportistas más potables por la amabilidad que siempre le ha caracterizado.

“Creo que ha sido un don que Dios me ha dado, además la formación familiar me ha ayudado a ser compresivo y solidario con los demás y creo que estamos en la tierra para extenderle la mano amiga a los que la necesitan”, sentenció el veterano hombre de baloncesto, quien tuvo como edecán a su amigo de infancia Leo Sataber.