¿Qué Pasa?

Inauguran Iguana Park

Inauguran Iguana Park

Con 30 atracciones disponibles en un área de 60 mil metros cuadrados, los ejecutivos de Iguana Park, encabezados por Jorge Suriel, dieron formal apertura el pasado jueves a una de las actividades más esperadas por la familia dominicana: el parque de entretenimientos Iguana Park.

Ubicado en los terrenos del antiguo aeropuerto de Herrera, el parque oferta a los visitantes una variedad de juegos mecánicos y eléctricos. Entre estos, se destacan el martillo, la ruleta rusa, carritos chocones, caballitos y la estrella, entre otros de igual demanda por los usuarios.

Con una ubicación más estratégica, el parque contará con parqueo dentro del mismo, lo que garantizará la seguridad de los vehículos. De igual manera, mantendrá los mismos estándares de calidad a nivel de seguridad y atención al cliente, como soporte ante cualquier emergencia que se pueda presentar.

En la apertura del evento, Jorge Suriel destacó que Iguana Park está considerado como uno de los parques de diversión “más completos y de mayor trayectoria internacionalmente en todo el mundo, y tenerlo aquí es un gran logro. Es importante señalar que mantendremos los mismos costos de entrada del año pasado, donde con un solo ticket los asistentes podrán disfrutar de nuestras 30 atracciones”.

 En el cierre de cada semana se exhibirá un show de fuegos artificiales. El parque estará abierto de las cuatro de la tarde a doce de la noche, de lunes a jueves, y hasta las dos de la mañana los viernes y sábados.

Las boletas están a la venta en las entradas del parque, tiendas Jumbo y el Club de Lectores de Listín diario, a un costo de 400.00 pesos los niños, y 600.00 pesos los adultos.

Este es n sueño que vuelve a concretarse, gracias al patrocinio de Claro, Centro Cuesta Nacional, Pala Pizza y Pepsi, además del Listín Diario y su revista al Compás.

Dentro de las facilidades que el lugar ofrece para el disfrute de los visitantes, el lugar cuenta con baños portátiles totalmente acomodados, y facilidades para bebés y envejecientes.

El Nacional

La Voz de Todos