Inauguran un centro médico en Punta Cana

El presidente Danilo Medina, Carlos Prato,  del Medical Group;   los ministros de Salud, Turismo y OP ,   Altagracia Guzman Marcelino,   Francisco Javier García y Gonzalo Castillo.
El presidente Danilo Medina, Carlos Prato, del Medical Group; los ministros de Salud, Turismo y OP , Altagracia Guzman Marcelino, Francisco Javier García y Gonzalo Castillo.


Con la asistencia del presidente Danilo Medina quedó inaugurado esta mañana el centro Internacional Medical Group (IMG) en Punta Cana, con una inversión privada de 80 millones de dólares.
El centro médico cien por ciento digital cuenta con equipos con los más altos estándares de la medicina moderna, con un personal capacitado en las diversas especialidades de la medicina y con equipos de última tecnología que garantizan resultados excelentes, según Carlos Parto.

 

“El nuevo centro asistencial es una efectiva referencia para el turismo médico internacional, por lo que ayudará a cumplir la nueva meta de traer 10 millones de turistas anuales lo que contribuirá al fortalecimiento de la economía del país, la generación de empleos, entre otros elementos”, dijo Prato, presidente del grupo médico.

 

La clínica cuenta con 40 camas, cinco quirófanos, centro de imágenes, laboratorio, cinco camas en Unidad de Cuidados Intensivos, habitaciones, área de examen ejecutivo, club de analisis, área de estirilización y spa médico.
Brindará servicios en 29 especialidades para turismo médico, entre ellas cirugía plástica reconstructiva, oncología y ortopedia.

 

Los promotores del proyecto tomaron en cuenta la ubicación geográfica del país, la comunicación internacional con Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, la infraestructura hotelera, que los pacientes no necesitan visa para entrar al país, la salida de 500 vuelos semanales a gran cantidad de países, y que la diáspora dominicana dispone de más de un millón de dominicanos en Estados Unidos.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad