Actualidad

Incautan por ruido bocinas colmados

Incautan por ruido bocinas colmados

SANTIAGO. La Unidad Anti ruidos de la Policía Nacional ocupó alrededor de 100 bocinas, sillas plásticas y mesas, como consecuencia de operativos realizados en diferentes sectores de esta ciudad.

Un informe dado a conocer este miércoles por el teniente coronel José Miguel Medina, encargado de dicha unidad, establece que se incautaron un total de 98 bocinas, 75 sillas plásticas y 22 mesas, en diferentes colmadones y centros de expendio de bebidas alcohólicas, que estaban alterando la paz ciudadana.

Los sectores intervenidos fueron el área Monumental, Jardines Metropolitanos, Embrujo III, Marilopez, los ensanches Libertad, Bermúdez y Espaillat, así como Barrio Lindo y La Otra Banda.

El oficial policial garantizó que la Unidad Anti ruidos de la Policía Nacional continuará actuando contra todos aquellos que sean sorprendidos y denunciados como violadores de la paz ciudadana para actuar en consecuencia.

Mientras que el director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Víctor Hernández Vásquez, sostuvo que la institución continuará con los operativos, ya que muchos desaprensivos se dedican a alterar la tranquilidad de los ciudadanos, principalmente los fines de semana.
Las bocinas fueron enviadas al Ministerio de Medioambiente.