Deportes

Indios negocian con Encarnación y Napoli

Indios negocian con Encarnación y Napoli

HARBOR PLACE, Maryland.– Ellos encajan perfectamente. No uno con el otro, sino con los indios.
Por un lado tienes a Edwin Encarnación. Él es un veterano bateador derecho agente libre, que lideró la Liga Americana con 127 carreras impulsadas la temporada pasada al batear 42 jonrones y lograr un OPS de .886 para Toronto.

Encarnación, de 33 años, es un primera base-BD, que fue hecho para batear en el medio de la alineación.

Por otro lado está Mike Napoli. Él es un veterano bateador derecho agente libre, que fijó cifras máximas de su carrera la temporada pasada con 34 jonrones, 101 carreras impulsadas y 150 juegos jugados para los Indios.

Napoli, de 35 años, es un primera base-BD, que fue hecho para batear en el medio de la alineación.
Un encaje perfecto, pero los Indios sólo pueden firmar uno. En realidad, pueden hacer swing y abanicar con ambos, pero esta es la situación.

En este momento, Encarnación parece ser mucho más caro. Es más joven y ha sido un bateador más consistente que Napoli, con un promedio de 39 jonrones por temporada en los últimos cinco años.

Los indios, obviamente, conocen a Napoli mucho mejor que Encarnación. El manager Terry Francona siguió llamándolo “el corazón y el alma de nuestro equipo” la temporada pasada.

Los indios vieron los jonrones, las empujadas y los 194 ponches.
Chris Antonetti, presidente de las operaciones de béisbol de los Indios, sobre si Edward Encarnación está o no fuera de su alcance: “usted no tiene que frenar las expectativas”.

En septiembre, y a lo largo de la carrera al Juego 7 de la Serie Mundial, ellos vieron a Napoli entrar en un descenso del que nunca salió. ¿Estaba cansado? ¿Probablemente? Nunca jugó tanto o tuvo muchas apariciones en una temporada en su carrera.

Así que es por eso es que a los Indios probablemente les gustaría firmarlo con otro contrato de un año como lo hicieron la temporada pasada. Napoli ganó $ 7 millones en salario base y ganó otros $3 millones en incentivos.

Pero si usted es Napoli, ha jugado ya por un descuento. Ya ha probado un punto. Así que por eso es que él y su agente, Brian Grieper, están buscando al menos un contrato de dos años.

Encarnación ganó $10 millones la temporada pasada con los Azulejos. Él rechazó una oferta de cuatro años y 80 millones de dólares de los Azulejos. Luego rechazó su oferta calificada de $ 17.2 millones.

Así que quiere un día de pago, uno grande. Pero el juego de la agencia libre es mucho como sillas musicales. Cada vez que la música se detiene, una silla se quita.

El dato

En conversación

Los indios han hablado con Paul Kinzer, agente de Encarnación. Las conversaciones tienen cierta tracción, pero nada está cerca.