Ingeniero RD aspira alcaldía

Publicado el 02 de julio del 2009 - 12:24 pm por RAFAEL TOMÁS JAIME
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/38/460x390/0/63F594B8-724D-4D22-A1FA-82BC98A94647.jpeg

El ingeniero civil dominicano Marcos Devers presentará en noviembre próximo su candidatura a la alcaldía de la Ciudad de Lawrence, en Massachusetts, Estados Unidos, donde ejerció el cargo de manera interina en el 2001.

De 59 años, Devers es miembro del Partido Demócrata, actualmente en el Gobierno, pero las candidaturas al cargo se presentan de manera individual, no por organización política.

Nació en el barrio Villa Duarte de Santo Domingo el 25 de octubre de 1950 y en 1978 se gradúa de Ingeniería Civil en la Universidad Autsónoma de Santo Domingo (UASD), emigrando hacia Puerto Rico en 1982, estableciéndose en 1987 en Lawrence, donde asistió al Salem State Collage y a la University of  Massachusetts-Lowell para completar los requisitos académicos para su certificación como educador en el Commonwealth del Estado de Massachusetts. En los últimos 15 años se ha desempeñado como profesor de Matemáticas en el Lawrence High School y la Greater Lawrence Tecnical High School y es fundador y presidente de la MDJ Incorporated, una compañía de ingeniería civil.

Dijo que cuenta con el apoyo de muchos dominicanos en  Lawrence, que según afirmó representa cerca de un 33 por ciento de la minoría inmigrante.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.