Actualidad Noticias importante

Inglés botado por novia vino con otra

Inglés botado por novia vino con otra

El británico que fue abandonado por su novia en Navidad después de que ya había apartado y pagado su luna de miel en República Dominicana y por lo cual subastaba el cupo de su ex en internet, cumplió su propósito y vivió sus vacaciones soñadas con otra inglesa que apenas conoció el día de su vuelo al país.

Según un reporte web de Daily Mail, John Whitbread, de 32 años, al final no subastó en eBay su compañía para las vacaciones por confirmar que las ofertas más altas resultaron ser falsificaciones por lo cual la rifó y donó las mil 410 libras esterlinas (unos 93 mil 976 pesos) a una entidad de caridad para ayudar a pacientes de cáncer testicular.

Kelly Wood, de 36 años, de Lowestoft, Suffolk, fue quien ganó la rifa tras jugar 10 boletos. La publicación indica que ella estaba decidida a conquistar el premio, pues ya había ofertado en eBay dos mil 500 libras esterlinas.

John hizo públicas fotografías en las que se ve la particular pareja en el hotel Blue Bay Villas Hotel, en Puerto Plata; en la playa, enlodados tras una aventura, y en el aeropuerto en Inglaterra donde se conocieron.

Según la primera publicación de Daily Mail, de la que se hizo eco El Nacional el 9 de enero, las vacaciones del inglés, originario de Leicestershire, estaban programadas del 16 de febrero hasta el 3 de marzo. Los periódicos Daily Mail y The Telegraph reportaron que John trató en principio de cancelar la reservación pero desistió porque sólo le devolverían la mitad del dinero.

“Tuvimos un tiempo increíble de vacaciones. Hicimos algunas cosas increíbles juntos, Kelly era una gran persona para ir de vacaciones. Ha sido un torbellino de aventuras, que es exactamente lo que tanto quería, y todo el dinero recaudado fue a la caridad”, dijo. Y aclaró que no se trató de un romance porque acababa de salir de una relación.

“Habíamos hablado por teléfono y por correo electrónico, pero sólo nos reunimos en el día que fuimos. Fue extraño el encuentro con Kelly en el aeropuerto, los dos estábamos un manojo de nervios, pero nos llevamos bien”.

Mientras que Kelly expresó: “Cuando vi a John en la televisión, pensé que parecía realmente genuino. Pensé que lo que estaba haciendo era increíble y yo quería involucrarme”.

UN APUNTE

Aventura y tristeza

Tras su regreso al Reino Unido John indicó en una entrevista de televisión que aunque fue una gran aventura también tuvo momentos de tristeza porque esa era la luna de miel que pasaría con la que había elegido para esposa.

El Nacional

La Voz de Todos