¿Qué Pasa?

Inicia tradicional feria de la limpieza

Inicia  tradicional feria de la limpieza

Bajo lema “Disfruta la Limpieza”, tiendas la Sirena lanzo su tradicional Feria de Limpieza; una campaña que está dirigida a los clientes miembros del Club Siremás y que durante todo el mes de septiembre estará ofreciendo atractivas ofertas en productos de limpieza y organización del hogar.

En esta edición, se presentaron las nuevas líneas de las marcas Brillante, Rayen y Attico, las cuales son exclusivas de La Sirena y cuyos productos son creados bajo los más altos estándares de calidad.

De la misma forma y durante el periodo de vigencia de la campaña, los clientes tendrán la oportunidad de obtener 3,000 pesos en bonos de compras al adquirir productos de marcas patrocinadoras por un monto igual o superior a los 500 pesos, los ganadores serán seleccionados de manera aleatoria a través de un sistema automatizado y los premios se entregarán de forma instantánea en el centro de promociones, al momento de terminar sus compras.

Durante el evento realizado ayer en la sucursal de la avenida Winston Churchill, Gema Camacho, Category Manager de Limpieza de Grupo Ramos, aseguró que el propósito de esta campaña es la de ofrecerle a los clientes una amplia variedad de productos de limpieza para las diferentes para el cuidado de la ropa y del hogar a precios bajos y competitivos.

“Nuestro propósito es que nuestros clientes disfruten el proceso de la limpieza y que puedan acondicionar los espacios de sus hogares de una manera rápida y efectiva. Por esto, lanzamos estas tres nuevas líneas de las marcas Brillante, Rayen y Attico”, dijo la ejecutiva.

Nuevos productos

Durante la actividad también se dieron a conocer los nuevos productos de las marcas Fabuloso, Axión Fusión Limón y Toronja y Suavitel complete anochecer. Para conocer más detalles sobre demostraciones de productos y otras actividades que se realizarán en las tiendas durante la Feria de Limpieza, los clientes pueden acceder a la página web de La Sirena así como también a las redes sociales de la marca.