¿Qué Pasa?

“Intimidad sin límites” en ropa interior

“Intimidad sin límites” en ropa interior

Con estilos que van desde lo atrevido a lo clásico, para jóvenes y adultos, la tienda Jumbo lanzó su novena edición de “Intimidad Sin Límites” una propuesta de ropa interior de diversas marcas locales e internacionales, mostrando las tendencias de temporada.

La vicepresidenta comercial de Textil de CCN, Cinthia Antonio manifestó que “queremos presentar todas las opciones que tenemos en Jumbo para la mujer de tendencias, donde están presentes los encajes, colores vivos con mezcla de pasteles y una variedad de siluetas, cada pieza tiene sus características propias”.

“En esta propuesta introducimos dos líneas de origen colombiana, como lo es la Bronzini que es una marca propia del grupo CCN, juvenil y divertida que permite reflejar el estilo personal por dentro y así como lo hacemos por fuera también. La segunda marca es la Cher France, que tiene ropa interior para la mujer. ”, dijo la ejecutiva.

Por otro lado, el coordinador de promociones de mercadeo de Jumbo, Edwin Rodríguez, destacó que “en febrero, Intimidad sin Límites lleva al público una extensa propuesta, novedosa e innovadora de ropa interior que reafirma su posicionamiento en el mercado textil dominicano, producto del esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores”.

Rodríguez informó que igual que en otros años, serán premiados los consumidores de sus nuevas propuestas de ropa interior de las diferentes marcas.

El Nacional

La Voz de Todos