Introducen  cinco nuevos modelos Alcatel

Publicado el 26 de octubre del 2012 - 12:48 pm por Sonia Quezada
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/263/209x400/0/8AB8E223-5D88-4E4D-A379-1666EEC3F84E.jpeg

Los usuarios de la avanzada tecnología en los celulares tienen al alcance de sus manos los cinco nuevos modelos de smartphone Alcatel: One Touch Ultra 995, One Touch Smart 991, One Touch Smart 916, One Touch Smart 983 y One Touch Smart 903. Los equipos telefónicos fueron presentados durante un cóctel ofrecido en las instalaciones del restaurante Casa Ávila, ubicado en el quinto nivel de la plaza Blue Mall.

Jesús Hung, gerente regional para Centroamérica y El Caribe de Alcatel One Touch,  presidió el encuentro. En su discurso destacó “estamos lanzando en el país teléfonos vanguardistas e innovadores con diseño italiano, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y funciones únicas de navegación respaldados por la atención, servicio y cobertura

Esta nueva propuesta está integrada por Smartphones intuitivos, prácticos y elegantes que satisfacen todos los estilos de vida y de personalidad, ofreciendo soluciones de entretenimiento y productividad bajo diseños únicos creados en Italia, siendo algunos ganadores de premios internacionales como Red Dot Award o IF Award.

 

 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.