Investiga el soborno pagó Brayan



5_Actualidad_11_1,p01

Las investigaciones sobre el supuesto soborno de 25 mil pesos del asaltante de bancos Brayan Peter Félix Paulino para que lo dejaran en libertad cuando fue detenido por la Policía en San Cristóbal, seguirán y los responsables deberán pagar, aseguró este miércoles la procuradora fiscal del distrito judicial de San Cristóbal, Diosmery Soto.

UN APUNTE:

Interrogan fiscal

El jefe operativo de la banda de John Percival Matos, fue apresado el 12 de diciembre cuando se desplazaba en compañía de Frankeli Pilar Rosario, de 20 años, en una motocicleta sin documentos por las proximidades de la cárcel preventiva de San Cristóbal, pero el día 13 fueron despachados por la Policía, según por instrucciones del fiscal adjunto, Johnny Germán, según en el libro de novedades policial.

La magistrada Diosmery Soto, entrevistada vía telefónica señaló que “ciertamente el caso está en investigación y debemos establecer la responsabilidad que pudo o no haber con el fiscal Johnny Germán”.

 

Una fuente  confió a El Nacional que la Procuraduría General de la República requirió hoy para investigación al fiscal adjunto, Johnny Germán. Empero la magistrada Soto dijo desconocía que Germán estuviera siendo investigado en la Procuraduría “porque la Procuraduría no me ha llamado para ponerme al tanto”.
La representante del Ministerio Público dijo que la investigación está abierta, y que se iniciaron con los agentes policiales tras el manuscrito en el libro de novedades de la Policía.
“Estamos en investigación, no podemos dar por hecho que hubo o no soborno. Las investigaciones son las que nos van a arrojar la veracidad y detrás de esa verdad andamos”, subrayó la doctora Soto.
Aseguró que cuando haya concluido las investigaciones se dará a conocer a la opinión pública todo en cuánto al caso y quién o quiénes fueron los responsables.
El fiscal adjunto de San Cristóbal, Johnny Germán, se involucra tras aparecer en libro de novedades policial.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad