Jhoel López en disfrute del éxito de “La casa de los scaner”



Jhoel López encaja como anillo al dedo en su producción “Me gusta de noche”. Quería un esquema que le permitiera desdoblarse y explotar sus talentos para bailar, actuar, cantar, y en el programa semanal, al estilo de los famosos late night que abundan en Estados Unidos, dice cumple ese objetivo.

Seguro que en sus inicios pensó que la duración de media hora era poco, pero ahora, confiesa que le gusta este tiempo, porque la gente le manifiesta que se queda esperando más. Las transmisiones son por Color Visión, cada sábado a las 10:30 de la noche.

“Es el primer programa combinado con series de televisión” dice feliz del éxito del primer capítulo de su serie “La casa de los scaners”, en la que con personajes elegidos con mucho criterio, logra una excelente caracterización de la famosa serie de Netflix “La casa de papel”.
Estudió su personaje

Jhoel se estudió su personaje del enigmático Profesor, de la serie, calificada como una de las más vistas de Netflix. Y lo cierto es que las respuestas de la teleaudiencia y los comentarios en las redes, le atestiguan el éxito de su esfuerzo.

El libreto fue escrito por él y su asistente y co productor Daniel. En busca de hacer una producción de calidad, parecida a la de la serie original, replicaron el escenario y eligieron actores, primero con talento para la actuación y luego que tuvieran parecido para hacer algo bien divertido.

“No quería simplemente ponerme una peluca y poner un playwood detrás, tenia que ser con calidad por respeto al público, y la gente me dice que el parecido de los personajes es impresionante”, dice.

“La casa de los scaners” iba a tener menos capítulos, pero fueron aumentados a 5 por la respuesta del público y de los anunciantes que se animaron a apoyarlos. Participan como actores: Gabi Desangles, Raeldo López, Liza Blanco, René Castillo, Juan Carlos Pichardo hijo, entre otros.
Jhoel adelanta que tiene en planes satirizar otras series exitosas, que incluyen a “Velvet”, “El barco”, “Gran hotel”, y algunas que el mismo está escribiendo.

Más entregas  de The babys Life

El conductor adelanta que regresan a su canal de youtube, más entregas de la serie de su vida que tituló The babys Life y de la que anteriormente ya entregó 7 capítulos.

“Ahora viene la segunda temporada, este lunes arranca el capítulo Pérdida de la Memoria”.
En respuesta a la pregunta de si no teme al exponer su vida junto a su esposa en las redes sociales, dice que no.

“Somos una pareja joven que han tenido éxito, se mantiene en forma, no descuidamos la vida de pareja, ni el papel de padres y buenos esposos”.

¿Y se puede creer cien por ciento en lo que transmiten, o manejan a su favor algunas cosas?
“Se puede creer cien por ciento”, concluyó.

UN APUNTE

Sus nunca jamás

Los parámetros de “Me gusta de noche con Jhoel López” están bien claros. Jhoel jamás haría algo vulgar, jamás produciría algo sin calidad y jamás haría cosas negativas simplemente para llamar la atención.