Opinión

José Luis y Fudepaz

José Luis y Fudepaz

La vida no le ha sido fácil a José Luis Ramírez, pero revestido de fe, paciencia, tenacidad y perseverancia, llevando en sus pensamientos y hombros cruces y signos de esperanza, ostenta hoy la diadema del triunfo y el reconocimiento de la tierra de Azua y diversos sectores del país.

José Luis está de fiesta, celebrando el catorce aniversario de su gran proyecto: “La Fundación Azuana por la Paz y el Desarrollo” (FUDEPAZ), uno de sus grandes sueños, metas y retos, junto a los distinguidos directivos y miembros que les acompañan en sus faenas, así su queridísima y apreciable esposa, licenciada Juliana Reyes de Ramírez, sus hijos, la sublime y encantadora estudiante Brenda Nicole y el retoño José Ariel, demás familiares, la municipalidad y cuna del genial poeta Héctor J. Díaz, sinceras amistades.

Refiere este abanderado de los Derecho Humanos, que una de sus grandes alegrías ha sido servir con ayudas diversas a miles de personas de limitados recursos económicos, alimentación, medicina, becas, textos escolares o atención médica. Servir, “pues para eso he nacido”.

José Luis felicita cálidamente al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, en el primer aniversario de su loable gestión, así por las obras que viene realizando en Azua, algunas de las cuales ha sugerido al  primer mandatario, y por lo que viene efectuando en el territorio nacional. Del mismo modo, congratula sinceramente a la doctora Margarita Cedeño de Fernández, Vicepresidenta de la República, a quien califica como una gran amiga de Azua y del país.

Como el agradecimiento es prenda del corazón, para quienes practican este postulado, José Luis externa tan sublimes expresiones al licenciado Hernán Paredes, director ejecutivo del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las ONG; licenciado Alberto Perdomo Piña, tesorero nacional; empresario Ricardo Vílchez Chevalier; Josefina Pérez Díaz y CECOM; a Niurka Nieve Luciano, viceministra educativa; empresario Amaurys Sandino Ruiz, a Julio Enrique Gil, a los valiosos periodistas y medios de comunicación azuanos y del país, y al doctor Reynaldo Pared Pérez, presidente del Senado; al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Duran; al licenciado Rafael Calderón, Senador; a Víctor Sánchez y Julio Brito, diputados; al deportista Rafael Montilla, a Rafael Hidalgo Fernández, alcalde municipal; a la Ministra de Trabajo, licenciada Maritza Hernández; al general Aquino Reynoso Robles, director regional de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís; al doctor César Regalado, doctora Altagracia Suriel, doctor Daniel Beltré, entre otros, y al noble pueblo azuano y al Consejo Dominicano de Derechos Humanos, (CODEH) del cual es subdirector nacional.

José Luis Ramírez es un triunfador, batallador incansable por el bien y sentimiento humanitario, ya que tal escribió el inmenso Charles de Gaulle: “La Gloria se da solo a quienes siempre la han soñado”.

En el Día de la Restauración y siempre: ¡Viva la República Dominicana! ¡Viva Azua! ¡Viva Fudepaz!

El Nacional

La Voz de Todos