Actualidad

Joven herido accidente se va de hospital

Joven herido accidente se va de hospital

Se fue del hospital Doctor Darío Contreras alegando un trato deficiente un estudiante de ingeniería electromecánica arrollado el pasado miércoles por una guagua “voladora” en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Richard de Peña pidió a los médicos que le permitieran irse a un centro de salud privado para someterse a un mejor tratamiento médico que le permita salvar su pierna derecha.

De Peña fue arrollado el pasado miércoles por el minibús placa I012569, que conducía José Luis Mateo, afiliado a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano).

El estudiante reside en la manzana B casa número 1 del barrio INVI, y es mensajero de Seguros Patria.

En el hospital Darío Contreras se informó que  requiere de un tratamiento intensivo debido a que la pierna quedó destrozada y el hueso de la rodilla expuesto, cuando loa guagua voladora le pasó por encima. 

El accidente se produjo cuando De Peña conducía la motocicleta Yamaha RX 115 por la avenida Alma Mater próximo a avenida Correa y Cidrón.

El minibús transitaba de Este a Oeste por la avenida Correa y Cidrón y al llegar a la avenida Alma Mater chocó la motocicleta que conducía De Peña.

El estudiante de ingeniería electromecánica estuvo tirado en el pavimento más de 15 minutos hasta que fue auxiliado por miembros de la Policía que lo trasladaron en una ambulancia al Hospital General de ese cuerpo que queda a poca distancia d donde ocurrió el choque.

De Peña fue atendido y transferido al hospital Doctor Darío Contreras de donde el herido se marchó alegando que el servicio era deficiente.

Se dijo que había sido in gresado en el Centro Médico Domínico-Cubano en  el sector  universitario, pero en ese centro de salud no estaba.

El conductor del minibús ya  fue sometido a la justicia

El Nacional

La Voz de Todos