Joven mata ex novia y se suicida en  Salcedo

Publicado el 22 de febrero del 2011 - 12:17 pm por RAFAEL SANTOS
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/142/209x400/0/EC60BDCF-EA43-45EB-8E13-0FFFA9444D75.jpeg

 SALCEDO.-   Por aparentes motivos pasionales un joven mató a su ex novia y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, hecho ocurrido en la parte frontal de la Gobernación de esta provincia, Hermanas Mirabal, a escasos metros del destacamento policial.

  Las victimas son Rossanna Marte y Daniel Quiroz, la primera estudiante de la carrera de contabilidad, del Centro Universitario de Nordeste (Curne),  mientras que el segundo de profesión mecánico, ambos de 22 años de edad.

  Marte fue alcanzada por un disparo en la región peri auricular con entrada y salida (parte superior de la cabeza) muriendo en el instante, mientras que su ex novio Daniel, tan pronto cometió el hecho se disparó en la cabeza, y el cual murió mientras era asistido en el hospital regional de Santiago de los Caballeros, “José María Cabral y Báez”.

  De acuerdo al parte policial, el hecho se produjo, en momento que la joven se desmontaba del autobús que la traía desde el Curne, en San Francisco de Macorís,  en donde al percatarse de la llegada de esta, intentó entablar una conversación, a lo que ella se negó, fue cuando este sacó su arma de fuego y le disparó a su ex prometida.

  Sin embargo, en el archivo de la oficina de Protección a la Victima, reposa una querella depositada por Rossanna, para que las autoridades dispusieran una orden de medida de protección, ya que hacen varios días, este sostuvo una riña con la dama, en donde el primero le rompió los plásticos de su motor.

  El pasado día 14 Quiroz fue detenido por pelearse con un amigo de la dama asesinada, con quien este la celaba. El día 15 Rossanna se presentó a la oficina de protección a la victima en donde pidió una orden de protección ya que de acuerdo a la versión de las autoridades judiciales, este la acosaba constantemente, orden que no había todavía sido evacuada del tribunal competente (Instrucción), pese a que esta había ido ya varias veces para que se le protegiera, ya que temía por su vida.

  El 18 de este mes, ambos tenían una cita con las autoridades de la oficina de Atención a la Victima, pero el joven Daniel Quiroz, no se presentó, sin embargo, llamó para que se le disculpara, y este marte, en horas de la mañana, ambos se tenían que presentar juntos a las autoridades judiciales.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.