Julio César Javier: “Esto no tiene comparación”



“Esto no tiene comparación, cuando sientes de cerca el sabor de ser campeón”, exclamó el dirigente Julio César Javier (Ayata), del equipo superior del club Mauricio Báez.

“Y es que siento una doble satisfacción, ya que es mi primer título en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional en mis 25 años de experiencia dirigencial y con el club que me formó, el Mauricio Báez, primero lo hice como jugador y luego de entrenador”, sostuvo el veterano Ayata Javier.

El Mauricio Báez venció este martes al Rafael Barias 78-66 y le barrió 4-0 la serie final del XLII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en partido celebrado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Declaró que “esta es una corona que nunca olvidaré mientras vida tenga”.

“Agradezco a las máximas autoridades del club Mauricio Báez que confiaron en mí al entregarme el equipo para que lo dirija, en un club donde hay grandes técnicos de relevancia nacional”, apuntó.

“Gracias a José -Boyón- Domínguez, presidente del Mauricio y al asesor Leo Corporán, José Heredia Castillo, César y Amaury Heredia Guerra, mis jugadores y técnicos”, indicó.

UN APUNTE

Julio César Javier
(Ayata) tuvo récord de 8-2 en la serie regular, 3-0 en la semifinal al barrer a El Millón y otro 4-0 ante el Rafael Barias, y en general acumuló 15-2.