¿Qué Pasa?

Kartell inaugura su primer  Flagship Store en Santo Domingo

<P>Kartell inaugura su primer  Flagship Store en Santo Domingo</P>

La Zona Colonial le dio acogida  a la marca italiana Kartell.

 Situado en la  plazoleta Padre Billini, fue inaugurado Kartell, el primer Flagship Store.

La plaza que se encuentra en el centro de la ciudad antigua, fue protagonista, gracias a un original equipamiento que conjugó el espíritu de la Navidad con las atmósferas caribeñas y el glamour y los colores de su marca.

El Flagship Kartell abarca una superficie de 140 metros cuadrados, donde los escaparates se extienden a lo largo de las dos fachadas del edificio. El producto, protagonista del espacio, habla por sí solo y comunica sus cualidades intrínsecas en el equipamiento a cargo de Ferruccio Laviani, el intérprete perfecto del espíritu Kartell.

En el escaparate y en el interior, los apasionados del diseño podrán encontrar las últimas novedades de la marca: la nueva butaca “en forma de huevo”, Mr Imposible, la silla-joya Hi Cut y la silla baby Lou Lou Ghost, todas ellas diseñadas por Philippe Starck.

Asimismo, encontraran el sofá Pop y la silla Lizz, de Piero Lissoni, y la elegante silla Talía, de Patrick Jouin. Junto a ellos no pueden faltar los numerosos artículos-icono de Kartell, como la lámpara Bourgie, o la famosísima serie de asientos Ghost.

El Kartell Flagship Store de Santo Domingo lo ha abierto Nuevo Rinascimento, una compañía de diseño de éxito, que fundó en los años 80 el diseñador de interiores italiano, Mauro Torriani y su compatriota Giancarlo Ricco, anticuario.

Este nuevo monarca Kartell es un nuevo paso que refuerza aún más la presencia de la marca en la América Central y Meridional, después de las afortunadas aperturas de Buenos Aires, Caracas, Santiago y Cancún. A estas le seguirá, en enero de 2009, una nueva apertura en México.

El Nacional

La Voz de Todos