¿Qué Pasa?

Kidz Bop Kids provoca explosión de ritmos

Kidz Bop Kids provoca explosión de ritmos

Punta Cana. Una explosión de ritmos, colores y diversión sacudió anoche el salón Fillmore de Hard Rock Hotel Punta Cana, en el concierto de la banda infantil estadounidense “Kidz Bop Kids”, quienes aterrizaron en el espacio con su tour Kidz Bop Live 2018.

Los mini huéspedes, junto a sus padres, bailaron y cantaron hasta el cansancio cada uno los covers de temas populares de famosas estrellas de la música, pero con letras adaptadas y adecuadas a su edad, interpretadas por la agrupación.

El show en el que los niños no se sintieron como expectadores, sino como los artistas, inició a las 7:50 de la noche con una coreografía de los pequeños vacacionistas del hotel que durante toda esta semana han estado viviendo la experiencia de ser una estrella de rock, a través del “Ultimate Kidz Bop Fan Experience”.

Cuando el reloj marcó las 8:00 de la noche, la emoción se apoderó de todos cuando Julianna, Liv, Isaiah y Freddy, salieron a escena con una energía inagotable.

My house, de Flo rida; Shake it off, de Taylor Swift; I’m trying, de Selena Gómez; Sorry not sorry, de Demi Lovato; Stay, de Sam Smith; Havana, de Camila Cabello; Thats what i like, de Bruno Mars; Despacito, de Luis Fonsi junto a Justin Bieber; Perfect, de Ed Sheeran; y Cake by the ocean, de DNCE, fueron parte del repertorio de 13 canciones interpretadas por los artistas en la primera parte del espectáculo que no tuvo nada que envidiarle a las puestas en escenas de las grandes estrellas de la música.

Los espectádores más pequeños que no se sentaron por un segundo, no fueron los únicos que disfrutaron, los padres tambien se emocionaban con cada tema del grupo.

Pasadas las 9:31 de la noche, entre dulces y palomitas, el concierto terminó con las canciones Finesse, Uptown funk, I feel it come, Im on fire, Shut up and dance y Cant stop the Feeling.