¿Qué Pasa?

La dinastía de los atractivos  Bond

La dinastía de los atractivos  Bond

No basta con ser buen actor y buenmozo para llegar a ser el envidiado personaje del agente secreto James Bond. La “dinastía” de los señores Bond, demuestra que este enigmático personaje tiene características especiales que lo han hecho atraer la atención del público. Un buen James Bond debe tener, como han sido todos los que lo han representado: un halo de misterio y enigma, con cara de hombre muy inteligente, coqueto, fino, sofisticado, talentoso, encantador. Debe saber de buenos tragos y sobre todo de vinos, tener estilo para besar a una mujer, jugar golf y fumar habanos, entre otras linduras. Así lo demostraron todos los que han protagonizado este filme, desde que fue creado por Ian Fleming, nacido hace cien años.

Sean Connery

Interpretó el papel en cinco películas hasta 1967, año en que decidió dejar el personaje para no quedar encasillado. Volvió en 1971 para “Diamantes para la Eternidad” y a pesar de afirmar que nunca volvería a hacer de Bond, en 1983 fue convencido para volver a interpretarlo en “Nunca Digas Nunca Jamás”.

David Niven

Este actor llegó a ser James Bond en la película “Casino Royale” de los 60.

George Lazenby 

 Tras el “abandono” de la serie por parte de Sean Connery, este modelo  australiano fue elegido como James Bond y la base fue su parecido físico con Sean Connery. Sin embargo, su éxito fue escaso.

Roger Moore

Fue Bond en 7 películas, comprendidas entre el año 1973 y 1985. Dotó al personaje de un gran sentido del humor, carente en Connery. Sin embargo, sus películas se trivializaron demasiado, llegando a ser un poco infantiles. Timothy Dalton

  Este actor británico llegó a James Bond procedente del teatro para sustituir a Roger Moore, asimilando bien el personaje en “Alta Tensión”, pero con enorme fracaso comercial y de crítica en  “Licencia para matar”. En este último film se mostró un Bond muy vengativo, asesino de sus propios agentes.

Pierce Brosnan 

Interpretó a Bond en 4 ocasiones. Conocido mucho antes de ser James Bond por su participación en la serie “Remington Steele”. Antes de llegar a James Bond también intervino en multitud de películas como “El Espejo Roto” (con el director de “Goldfinger” y otros 007, Guy Hamilton), “El Cuarto Protocolo” (una de espías junto a Michael Caine), “El Cortador de Césped” o “Señora Doubtfire”.

Daniel Craig

Víctima de una  campaña en su contra desde el mismísimo momento de su elección, Craig ha hecho callar a todos con su soberbia interpretación. Su actuación  le ha valido que, por primera vez, se hable de  que podría igualarse a  Sean Connery.

El Nacional

La Voz de Todos