¿Qué Pasa?

La empresa 3M entrega Puntos M

La empresa 3M entrega Puntos M

Con el objetivo de mantener altos estándares en la relación directa con los canales de distribución de sus usuarios,  la empresa 3M bajo el nombre de sus Marcas Post-it y Scotch, realizó un encuentro en el que hizo entrega de Puntos M acumulados en el año 2010 a cada uno de sus clientes afiliados al Programa Platinum Papelerías.

Linette del Castillo, Brand Manager de la División de Oficina de 3M, destacó las ventajas competitivas que tienen los clientes de 3M al pertenecer a su Programa de Fidelidad,  entre las cuales mencionó, “apoyo publicitario en las campañas de Post-it y Scotch a nivel nacional, promociones puntuales en papelerías, descuentos por volúmenes y plan de capacitación continua del personal de papelerías. Además, la continuación del sistema de acumulación de puntos M, canjeables por cualquier producto 3M de su preferencia.

Ellos son ideales. Los Post-it llegaron al mercado para facilitarles la vida a todos. Estas pequeñas cuadrículas, círculos, triángulos, o las distintas formas y diseños de papel autoadhesivo son herramientas esenciales para escribir notas y pegarlas en cualquier lugar.

Con el fin de no sólo innovar “El Programa Platinum Papelería, busca incrementar la penetración, participación de mercado y posicionamiento de las marcas Post-it y Scotch, a través de creativos productos y planes de Mercadeo con los que ofrecerán beneficios directos a sus aliados comerciales”, resaltó la ejecutiva. 

El Nacional

La Voz de Todos