¿Qué Pasa?

La gente cree en mi talento

La gente cree en mi  talento

Richard Douglas. Jorge Gonzalez

“He estado activo en República Dominicana, la gente cree en mi talento”, afirmó el actor y ex diplomático dominicano Richard Douglas, quien desde hace 12 años reside en Venezuela.

Douglas, quien vino al país a la premiere de la película “A orillas del mar”, de Bladimir Abud, en la cual actúa, dijo que pese a la difícil situación de esa nación, junto a Geraldine, su esposa venezolana y su hija Geralma, considera que la solución al tema Venezuela no es irse.

“Hemos decidido afrontarlo profesional y humanamente, poner fe para enfrentar nuestras inseguridades y vencer los miedos que puedan generar las dudas razonables de que esa sociedad pueda superar sus propias consecuencias”, sostiene.

Precisó que en Venezuela estrenó un renglón de la vida tan bello que no sabía que existía: “soy pabuelo”, dice en son de broma, al resaltar el nacimiento de su hija.

Aunque está sin trabajo en ese país, porque “la situación política impide que uno pueda tomar iniciativas personales”, el actor que viaja unas tres veces al año a República Dominicana, participa en filmes y la Dirección General de Cine le contrató para impartir un taller de actuación que desarrolló con éxito en Funglode, el cual dará en breve para la DGcine.

Douglas ha participado en películas exitosas como “Un lío en dólares”, “La fiesta del chivo” y más recientemente en “Cuentas por cobrar”, de Rodney Castillo.

El actor sostuvo que Bladimir Abud ha quedado muy bien en su propuesta “A orillas del mar”, que demuestra que el cine criollo como industria sigue creciendo. ”Mientras más hagamos, más crecemos”, dijo.

Filmará “Esperanza”

Richard Douglas iniciará en julio la filmación de la película “Esperanza”, basada en un guión de su autoría, sobre un tema que afecta a muchos alrededor del mundo, que es cuando la pareja quiere tener un hijo, no lo logra y decide adoptar. El actor sostiene que es una crítica al tema jurídico internacional que implica la adopción.

Recuerda que en 2010 los países signatarios de la ONU firmaron un convenio para que haya una sola forma de adopción en el mundo, lo que impide a muchas parejas adoptar si entre su país y el del bebé no existe ese acuerdo.

El filme, amparado por la ley de cine, que utilizará locaciones de República Dominicana y Puerto Rico, es una coproducción en la cual actuarán dominicanos y puertorriqueños.

Douglas agradece el respaldo de la prensa, el Estado y el público dominicano, motivadores de que la industria del cine y sus adeptos puedan contar con recursos para dedicarse a su profesión.

you should go do that now
Mobile Defenders Pros Tips For Building a Boat

my own experience through a desert snowdonia
diecast carsGive Your Wife Something Special

El Nacional

La Voz de Todos