¿Qué Pasa?

“La libertad de ser uno mismo”

“La libertad de ser uno mismo”

RUEDA DE PRENSA BRUGAL LUIS CONCEPCION, MARIA MELO. El Nacional/Joselito Peña/23-5-16.-

La marca de ron Brugal presentó su nueva campaña publicitaria en un encuentro realizado en la sala VIP de Palacio del Cine de Blue Mall, con el fin de lograr una complicidad entre la marca y sus consumidores.

Con esta novedosa propuesta Brugal reafirma el posicionamiento de liderazgo de una marca icónica, que resulta única para cada consumidor. Por eso la campaña tiene como mensaje principal “La libertad de ser uno mismo”, brindándole homenaje a la actitud independiente y alegre de la generación de hoy.

La vicepresidenta de Mercadeo y Estrategias de la compañía, María Melo, compartió con los asistentes detalles sobre la campaña que recién sale al público, la cual se transmitida por los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales.

Asimismo dijo que “los consumidores actuales de Brugal están más conectados con la marca, buscan no solo beneficios funcionales sino también los emocionales que los identifican y lo definen. Es admirable el hecho de que Brugal ha compartido su valioso legado con jóvenes de cada época por casi 130 años”.

Vivencias que trascienden

Antes de concluir, Melo destacó que “la nueva campaña logra una complicidad entre la marca y sus consumidores. Proyecta vivencias que trascienden y expresa situaciones en las que cada uno de nosotros nos vemos identificados, por lo que fuimos, o somos”.

El Nacional

La Voz de Todos