¿Qué Pasa?

La ropa interior ahora sale a las calles

La ropa interior ahora sale a las calles

Las tendencias de la moda sorprenden cada día, sobre todo por su carácter osado y sexi. Prendas que antes se escondía y solo se exhibían en las habitaciones o en momentos íntimos, hoy deciden salir a las calles y formar tendencia.

Sí, la ropa interior sale a las calles y ya varias personalidades las usan y abundan en las pasarelas de muchas de las principales casas diseñadoras de estas prendas femeninas y masculinas.

En los hombres jóvenes desde hace pocos años se estrenó un estilo urbano con los pantalones a mitad de cadera, dejando ver el pantaloncillo, lo que compromete el tipo de interior que se debe llevar.

En las féminas, el primero en protestar por no estar más escondido es el sujetador, que desde finales del pasado año sale a la vista poniéndose encima de algunas ropas, que antes servían para taparlo, o simplemente con blusas abiertas dejándolo ver en toda su belleza.

Lo vemos con tops crops o bralettes de encaje, que ya hemos visto este verano muchas celebrities los llevaban a la vista como si de un top se tratase. Pero ahora la moda da un paso más allá y luce la lencería totalmente a la vista, encima de la ropa.

El bralette, a medio camino entre el sujetador y el ‘crop top’, se ha convertido con Kendall Jenneren la última conquista del armario femenino. Prada reinventa el corsé y lo superpone a vestidos y abrigos, los camisones y combinaciones son el nuevo vestido de fiesta y el body de encaje se combina hasta con pantalones vaqueros.

Los asesores de imagen dicen que la clave está en elegir bien el sujetador, no complicar mucho el estilismo, quitarle sensualidad con prendas sport y sobre todo, muy importante, debes olvidar que vas enseñando la ropa interior, para que no te sientas incómoda.