¿Qué Pasa?

La tendencia en trajes de baños primavera-verano

La tendencia en trajes de baños primavera-verano

Aunque los bikinis nunca pasan de moda, para nadie es un secreto que los bañadores de cuerpo entero están ocupando cada vez más terreno en el gusto de las mujeres, especialmente las más recatadas que quieren lucir sexy, pero sin mostrar mucho.

Lo que podemos ver en las pasarelas internacionales, tanto en los diseñadores particulares como en las grandes marcas de ropas, no solo para Semana Santa, sino para todo el verano, son estos trajes de baño de una sola pieza que han marcado tendencia porque estilizan la figura y muestran escotes que no son muy arriesgados, además de que por la gran variedad de diseños se hace más fácil elegir uno que se adapte a la necesidad de cada una.

Unos que están causando furor en las redes sociales son los denominados trajes de baño Baywatch, que en los años 90’ fueron toda una sensación por la serie “Guardianes de la Bahía”, y al parecer están de regreso en este 2017.

En cuanto a los bikinis, los de talle alto son los preferidos, especialmente para aquellas con unas libritas de más, ya que resultan ideales para tapar esos “chichos “ que salen al utilizar los bikinis convencionales.

En cuanto a la tendencia de los tan solicitados trajes de baños de dos piezas, Victoria Secret apuesta en su catálogo por los modelos de cuello halter, amarrados al cuello.

Si hablamos de los colores, los tradicionales tonos pastel ocupan siempre el primer lugar en este tipo de prendas, pero también los estampados y muy de modo el color rojo.

También muy de moda las combinaciones para los trajes de baños de dos piezas en liso y estampados. El color blanco que nunca pasa de moda, favorito por ser más frescos en esta temporada de calor.

Así que si para estos días de playa no has seleccionado tu traje de baño favorito aquí tienes algunas idea de lo que se estará llevando para este verano 2017.