¿Qué Pasa?

Lanzan campaña de comunicación

Lanzan campaña de comunicación

Con el objetivo de mejorar la calidad del capital humano y la empleabilidad de un millón de jóvenes vulnerables de América Latina y el Caribe para el 2022, entidades representantes de sectores público, privado y de la sociedad civil, unidos a través de la Alianza Nuevos Empleos y Oportunidades para Jóvenes en República Dominicana (NEO-RD) lanzaron la campaña de comunicación Multimedia destinada a promover la capacitación e inserción laboral de los jóvenes del país.

El acto de lanzamiento realizado en la Torre Empresarial AIRD estuvo encabezado por los directivos de Acción Empresarial por la Educación (EDUCA), institución coordinadora de Alianza, así como por diversas personalidades que conforman el proyecto.

José Mármol, presidente de EDUCA, destacó entre otras cosas, que la Alianza NEO-RD acentúa el fortalecimiento de la educación técnica profesional y las oportunidades de inserción laboral de jóvenes provenientes de 28 politécnicos del país en los cuales se viene implementando el proyecto.

Calificó la formación técnica profesional, de eje medular para los jóvenes que aspiran integrarse a la vida productiva o continuar con sus estudios, y como una base fundamental para apoyar la competitividad nacional.

Exhortó al empresariado nacional a crear y ofrecer oportunidades de pasantía y empleo para la juventud dominicana.

Esta campaña cuenta con spot promocionales.