¿Qué Pasa?

Lanzan promoción por Día de Leche

Lanzan promoción por Día de Leche

A propósito de que el 1 de junio de cada año se celebra el Día Mundial de la Leche, la marca Milex realizó degustaciones masivas en los supermercados, gracias a Arla Foods y el Grupo Mejía Arcalá, empresas responsables de la marca en la República Dominicana.

Para acompañar esta celebración además de las degustaciones de smoothie de fresa y chocolate, puso en marcha una promoción de ofertas en sus formatos de Leche Milex Líquida y Leche Milex en Polvo, resaltando este alimento rico en nutrientes que ayuda a equilibrar la dieta de los dominicanos.

“En esta fecha reafirmamos el compromiso que tiene la marca, de velar por la salud, y la nutrición integral para el correcto desarrollo de toda la familia”, expresó el director de Desarrollo y Estrategia del Grupo Mejía Arcalá, Randolph Luna.

Esta efeméride busca exaltar la importancia de los productos lácteos por sus características nutricionales, como el aporte de calcio para los huesos, las proteínas lácteas que cubren las necesidades de aminoácidos, la energía proporcionada por los carbohidratos, los lípidos, macro y micronutrientes, que son esenciales para mantener el balance de la pirámide alimenticia.

El Nacional

La Voz de Todos