Leidsa distribuirá total acumulado

http://img1.elnacional.com.do/image/article/243/209x400/0/288636F9-23C8-4249-884A-42CF14B589F5.jpeg

Leidsa repartirá entre los ganadores los 30 millones acumulados para el sorteo de la Loto de mañana, y adicionará otros 10 millones para los que acierten con 5, 4 y 3 combinaciones.

Una nota de Leidsa, explica que la decisión es con motivo de la celebración en el país del Día de los Padres.

“Se llamará Loto Loco de Leidsa y  consiste en que si nadie acierta con los 6 números de la Loto el acumulado de 30 millones de pesos se repartirá entre los que acierten  con 5, 4 y 3”, explicó Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa.

 La nota aclara que en caso de que hayan ganadores con seis números, entonces habrá un adicional de 10 millones de pesos para distribuirse entre los que acierten con 5,4 y 3 combinaciones.

Indicó que éste será el segundo sorteo que realiza la empresa con esta modalidad, y que el  precio por jugada será de 30 pesos para el Loto y si quieres más le juegas 20 pesos al Lotomás  que tiene 37 millones de pesos, para 67 millones que es el total  acumulados para este sábado 28.

Explicó que hasta la fecha Leidsa ha realizado 157 millonarios, lo que dijo que se incrementará este sábado con él “Se lo llevan tó” del Loto Loco.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.