Leonel reinaugura el club San Lázaro

Publicado el 20 de julio del 2012 - 11:05 am por
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/242/209x400/0/2B5B5CF7-8D71-44D8-B538-47C3CAB7D499.jpeg

El presidente Leonel Fernández encabezó este jueves la reinauguración del club San Lázaro, reconstruido con un monto de 34 millones de pesos. También en horas del mediodía entregó a los dirigentes de Pedro Brand un polideportivo para la juventud y la comunidad.

En San Lázaro el gobernante fue recibido por inmortales y glorias del club San Lázaro, como Héctor Báez, Manolo Prince, Pepe Rozón, José Martínez, también Chicho Sibilio y dirigentes históricos.

El mandatario cortó la cinta simbólica para entregar el remozado complejo deportivo, acompañado de los ministros de Deportes, Felipe Payano; de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; y Luis Sifres, director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, entidad encargada de la remodelación de la obra.

Sifres resaltó los espacios de esparcimiento y desarrollo que para la niñez y la juventud ha creado el presidente Fernández con la construcción de los polideportivos y remodelación de otros.

El presidente del club San Lázaro, Miguel Ángel Marte, y los demás directivos de la entidad, agradecieron a Fernández por haber remodelado el club y dijo que es un aporte para que la juventud se mantenga alejada de los vicios.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.