Actualidad

Libertan implicado en secuestro familia

Libertan implicado en secuestro familia

El Nacional
La fiscal de Montecristi dejó hoy en libertad al sospechoso principal del secuestro de una familia en Guayubín, a cuyo padre  cortaron dos dedos de la mano derecha para obligarlo a buscar una paca de cocaína y un saco de dólares  lanzados desde una avioneta.

 Se ignoran las razones por las que  la fiscal Zapata dejó  en libertad a Luis Radhamés Rodríguez Quezada, sometido por porte ilegal de arma de fuego al ocupársele un revólver calibre 38 ilegal con numeración ilegible y 20 cápsulas para pistolas nueve milímetros.

El lunes en la noche, la Policía rescató a  Luis Ernesto Cruz Rivas, a su esposa Miguelina Castillo y su hijo Aneudys, de dos años de edad,  secuestrados el sábado.

Del secuestro la Policía acusa a Rodríguez Quezada (El Rubio) y Rufino Vásquez (Coco).

La mujer y su niño fueron  encontrados amordazados y amarrados en una finca  de Rodríguez Quezada localizada en Santiago Rodríguez.

 El general Miguel de la Cruz Reyna, comandante en el Noroeste de la Policía, dijo que  ayer en Villa Vásquez y Loma de Castañuelas fueron detenidos tres personas para fines de  investigación con respecto al caso.

Explicó que los secuestradores reclamaban  De la Cruz Rivas la paca de cocaína y otra de dinero que una avioneta lanzó en la finca de El Rubio localizada en el paraje “El Machete” de la carretera Martín García-Santiago Rodríguez.

El Nacional

La Voz de Todos