Licey reconoce a Mesa en el 108 Aniversario del club

108 AÑOS DE LOS TIGRES DEL LICEY
108 AÑOS DE LOS TIGRES DEL LICEY


SANTO DOMINGO, RD.- Las lluvias que cayeron en la mayor parte del territorio nacional no impidieron que los Tigres de Licey reconocieran al antiguo lanzador José Mesa en la celebración del 108 Aniversario del centenario club.

El Consejo Directivo de Licey, liderado por su Presidente Miguel Ángel Fernández destacó los atributos del tirador nativo de Azua que en la Liga Dominicana sólo vistió el uniforme azul.

Fernández señaló que en una fecha tan memorable para organización que preside era un honor reconocer a un pelotero de sobresaliente labor en el béisbol de las Grandes Ligas y que, además, supo representar los colores del Licey con mucha gallardía.

El ex Presidente de los Tigres, José Manuel Fernández junto a su hijo, el presidente actual, entregó a Mesa el trofeo denominado “El Glorioso”.

Mesa agradeció el gesto de los dirigentes de Licey y manifestó que para él siempre fue un orgullo jugar con una novena tan prestigiosa y ganadora como Licey.

Mesa lanzó durante siete campañas con los azules registró marca de 7-7, 4.40, inició 17 partidos y tiró 143.1 episodios con 154 hits, 70 transferencias y 78 ponches.

En las Mayores, tuvo 80-109, 4.36 con 321 salvados, incluyendo tres campañas en exceso de 40 rescates, y es segundo entre los dominicanos detrás de Francisco Cordero (329).

En el reconocimiento efectuado antes del partido que debían efectuar los dueños de la casa y los visitantes Toros el Este, estuvieron presentes los directivos Rafael Antonio Úbeda, Domingo Ernesto Pichardo, Tancredo Aybar Torres, Ricardo Ravelo Jana, el ex presidente don José Manuel Fernández, el gerente general Manny Acta y varios jugadores activos y otros que fueron compañeros del homenajeado.

Instantes antes de la ceremonia, el diácono Miguel Ángel Haché bendijo la actividad.

Suspenden partido

El juego entre los Toros del Este y los Tigres del Licey programado para este sábado fue suspendido por motivo de las lluvias caídas en la capital dominicana durante la tarde y gran parte de la noche.

El encuentro estaba señalado para iniciar a las 5:00 de la tarde y posteriormente se reprogramó para las 7:30, pero instantes antes de terminar de acondicionar el terreno volvieron las lluvias y el árbitro Domingo Polanco realizó las señales de que el choque estaba suspendido definitivamente.

La próxima fecha libre de ambos conjuntos es el jueves 12.

Un apunte

Suspenden tres juegos
La cartelera completa del torneo de béisbol fue pospuesta por causa de la lluvia. Los partidos serían jugados entre Gigantes y Escogido en el Julián Javier, Estrellas y Aguilas en el Tetelo Vargas y en la capital, Licey frente a los Toros.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad