Liga Centro logra título división 1



La Centro venció a la Manlio Bobadilla A, 18-5, en nocaut en el sexto episodio para clasificarse 1ro en la División-1 de la categoría Junior del XXVIII Torneo Rubén Pimentel de softbol de ligas del Distrito Nacional.

Ambos equipos están en los 4tos de final de la justa que organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asoadina), dedicado al alcalde David Collado, con reconocimiento a las ligas Naco, Boboliana, Los Picapiedras y a la Manlio Bobadilla.

Los demás equipos que lograron su avance fueron la Manlio Bobadilla B, Los Picapiedras y Los Prados luchan su clasificación; los Corderos y Cementera, Mellos y Luperón, que sortearan sus contrincantes para medirse en un partido a muerte súbita que se jugará en los estadiosUno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, este viernes 13, comenzando a las 6:30 de la tarde.

La Centro recibirá como premio un trofeo y docena y media de pelotas, lo mismo que la Cementera, y los Mellos y el ganador entre Manlio Bobadilla B, Los Prados/Los Picapiedras.

La Centro hizo dos en el primero, dos en el segundo, seis en el tercero y una en el cuarto, tres en el quinto y selló el triunfo con cuatro en el sexto. La Manlio hizo una vuelta en el tercero y cuatro en el cuarto.

El triunfo fue para Francisco Lorenzo en jornada completa, mientras que Fausto Minier sufrió la derrota.
La ofensiva del combinado ganador fue liderada por Randy Zayas con dos dobles y dos sencillos, Frainer Báez y Erasmo Regalado, dos jonrones.

Publicidad