Llegarán cargueros con vehículos procedentes de Japón con trasbordo en puertos de EEUU

19_Economía_16_2 OK,p01


Dos cargueros de NYK Line llegarán al puerto de Santo Domingo a dejar vehículos que traen desde el Japón con trasbordo de USA, Centro y Sur América. Son ellos: Galaxy Leader que llegará el venidero lunes 17; y el Triton Leader que viene el martes 18. Ambos vienen a la consignación de Agencias Navieras B&R.

B&R también aguarda cinco mercantes de Crowley que traen productos que proceden de puertos de USA, Centro América y el Caribe.

Cuatro de estos mercantes vienen al puerto de Haina Oriental: el Trinidad Trader que llegará este lunes 17; el CFS Pafilia se espera también el 17; el Pavo J se aguarda el jueves 20; y el Pegasus J que viene el venidero sábado 22.

El otro mercante de Crowley es el Kydon que llegará al puerto de Santo Domingo el martes 18 y nuevamente el jueves 20.

Finalmente esta naviera B&R recibirá diez vapores de Zim Container que traen carga que proceden desde puertos de USA, el Caribe, Centro y Sur América.

Seis de estos vapores llegarán a puerto Caucedo: el Toronto Trader que arribará mañana 17; el MSC Vanessa viene también el 17; el March se espera el miércoles 19; el MSC Marina llegará el jueves 20; el MSC Tamara se aguarda el sábado 22; y el Halifax Expres arribará el domingo 23.

Los otros vapores de Zim se esperan en el puerto de Haina Oriental: el Tampa Trader viene este lunes, al día siguiente 18 tocará en puerto Caucedo; el CFS Panjang arribará el jueves 20, tocará el viernes 21 en puerto Caucedo; el CFS Pagola viene el 20; y el Asiatic Wind fondeará el domingo 23.

Por otra parte, la firma naviera E.T. Heinsen C. Por A., informa que recibirá en el puerto multimodal Caucedo diez furgoneros de Hapag Lloyd que traen mercadería variada originada en puertos de Europa, el Caribe, Norte, Centro y Sur América. Son ellos: el Oakland Express viene este domingo 16; el Venice Bridge llegará también hoy; el San Clemente igualmente viene este 16; el Cosco Yantian se espera el 17; el March arriba el 19; el Pomerenia Sky llegará el 20; el Cap San Taimaro se espera el 22; el Danae C viene también el 22; el Halifax Express fondeará el 23; y el Cartagena Express también llegará el 23.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad