¿Qué Pasa?

Lo mejor de ser mamá

Lo mejor de ser mamá

Siempre escuchamos decir lo maravilloso que es convertirse en madre, lo genial que es tener en tus brazos esa hermosa, pequeña e inocente criatura que creció en tu vientre y lo emocionante que es escucharlos decir “mamá” como sus primeras palabras.

Cuando llegamos a ese momento del que tanto hemos escuchado hablar, nos damos cuenta que se quedaron cortas, esas sensaciones son inexplicables e indescriptibles. Pero hay muchas otras cosas por las cuales podemos decir qué es lo mejor de ser mamá.

– Conoces el verdadero amor: pensamos que sabemos lo que es estar enamoradas, pero al tener hijos lo descubrimos y conocemos el amor más puro. Ellos te regalan amor y eso te hace sentir una persona maravillosa, a la cual no le importa más nada.

– Vives una segunda niñez: comes dulces, pintas, juegas, te aprendes todas las canciones infantiles y amas nueva vez ver dibujos animados.

– Comprendes realmente a tu mamá: valoras aún más los sacrificios y esfuerzos que hizo por ti, por lo que hace que su relación se fortalezca, al comprender finalmente que el amor de una madre es incondicional.

– Cada día aprendes algo nuevo y recuerdas lo que habías olvidado: ellos te enseñan hacer paciente, a tener autocontrol, a ver la vida con otros ojos, a crecer y cambiar para mejor. Descubres cosas que no conocías de ti como: la ternura, el instinto maternal y la creatividad. Además te sacrificas para que el mundo sea un lugar más bonito para tu bebé.

– Momentos inolvidable: los niños te regalan momentos mágicos, como: brincar con ellos en la cama, jugar a las cosquillas, cada vez que te dicen “mami te quiero”, y aunque anteriormente has ido a la playa, el cine o al parque, con ellos todo es mucho mejor y diferente.

– Todo lo puedes curar con un abrazo o un beso: una pesadilla o un raspón debido a una caída.
– ¡Nunca estarás sola!

– Tienes un motivo constante para sonreír. No importa si tenemos un mal día, sus brillantes sonrisas, sus abrazos y muestras de amor, evitarán que caigas en la tristeza.
¿Y para ti que ha sido lo mejor de ser mamá?